CONCURSO DE IDEAS PARA LA NUEVA SEDE SOCIAL Y CENTRO CULTURAL Y DE ACCIÓN SOCIAL FUNDACIÓN CB
CONCURSO RESUELTO

El objeto del concurso de ideas es la selección de una propuesta que aporte la mejor calidad arquitectónica y técnica en el diseño de la “Nueva Sede Social y Centro Cultural y de Acción Social Fundación CB”, así como de adecuación al entorno, dada la importancia de revitalizar esa área del casco histórico de la ciudad a partir de la dinamización que, entre otros agentes, pueda desarrollar la Fundación, con su actividad cultural y social.

Se trata de un concurso de ideas para la redacción del proyecto y dirección de obra de arquitecto, con carácter público y abierto en su primera fase a todos los arquitectos colegiados en el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura (COADE)

El concurso constará de dos fases: una primera, de solicitud de participación, y otra segunda, de presentación de anteproyectos de los candidatos invitados a concursar tras el proceso de selección, hasta un máximo de 10 equipos.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO:
Hasta el 11 de enero de 2018.

BASES COMPLETAS DEL CONCURSO

Consultas: concursofcb@coade.org

El plazo de inscripción para las entidades es del 1 al 22 de marzo.

Bases de la Convocatoria

Calendarios de hitos:

• 15 de abril de 2019: Finalización del plazo para presentación de proyectos.
  • 8 y 9 de mayo de 2019: Reuniones del Jurado para fallo del Concurso y elevación al Patronato de Fundación CB.
  • 10 de mayo de 2019: Reunión del Patronato de Fundación CB para resolución del Concurso y asignación de premios.
  • 13 de mayo de 2019: Rueda de prensa para notificación de la resolución del Concurso.
  • 16 de mayo de 2019: Inauguración de la exposición de los proyectos premiados y entrega de distinciones.
  • Constructoras: Se inicia fase de selección de empresas constructoras extremeñas.