Conoce Extremadura es una iniciativa de Fundación CB cuya finalidad es impulsar y dar a conocer el patrimonio cultural, histórico y natural de la región a través de excursiones por diferentes localidades.

Este proyecto comenzó en mayo de 2018 con una excursión a Olivenza y el embarcadero de Villarreal. La localidad de Llerena, el castillo de Alburquerque y sus alrededores y el Parque Natural de Monfragüe fueron los siguientes destinos visitados gracias a esta actividad.

El 9 de marzo saldrán dos autobuses de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB). La primera parada será en Alcántara para una visita guiada por la villa y el puente romano; la excursión continuará hasta Los Barruecos para recorrer el paraje natural y conocer el Museo Vostell.

¡¡PLAZAS COMPLETADAS!!