Por quinto año consecutivo, el equipo de Jarandilla de la Vera de la Universidad de Extremadura ofertará el Campamento Urbano de Inglés en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB), para niños de 5 a 17 años. Se desarrollará en el mes de julio, del 14 al 27, y se ofrecen tres turnos, según se desee realizar una semana o quince días. Así mismo, y como en pasadas ediciones, existe la posibilidad de realizar este campamento en régimen interno o externo, y se ofrecerán descuentos por segundo y tercer hijo de un 10% para el segundo y  un 20% para el tercero.

Estos cursos tiene una metodología eminentemente oral y se integran en un formato de «inmersión parcial» en todos los niveles, desde principiantes hasta los más avanzados. Las sesiones orales de la mañana  se dedican de manera casi exclusiva al fin comunicativo que persiguen todas las actividades del Curso-Campamento. El uso de actividades lúdicas y de juegos didácticos, en inglés, así como la participación de todo el alumnado en una obra de teatro también en inglés y el uso de este idioma durante las tres comidas del día, completan este programa de enseñanza y aprendizaje. Están previstas también una serie de visitas a lugares de interés histórico-artístico, que se suman al programa de la “Universidad de los Niños”, que incluye también actividades participativas en inglés.

1. 16 abril, 2019

Hola, me gustaría recibir información para los campamentos de verano.

2. 27 junio, 2019

Buenas noches. ¿Pueden mandarme información? Gracias

3. 7 julio, 2019

Hola buenas tardes me gustaría recibir más información de los campamentos de inglés, precio, forma de inscribirse etc. Gracias.

4. 8 julio, 2019

Necesito infotmacion y precio un saludo

5. 11 septiembre, 2019

Buenas tardes:
    Mi hijo este año, en la semana del 21 al 27 de Julio, ha estado en el campamento realizado en la Rucab en Badajoz.
    Le hicimos la inscripción como interno, pero el día de comienzo, me explicó el profesor (Roberto), que era el único que se quedaba interno, que como éramos de Badajoz, que si nos lo llevábamos a dormir a casa, que ya explicaba él a la dirección el problema surgido. Días después, nos dijo que ya había hablado con ellos y que no había ningún problema, que harían una devolución por la diferencia.
    A fecha de hoy, todavía sigo esperando respuesta por parte de la dirección y la devolución de la diferencia de dinero. Ruego a la dirección se pongan en contacto conmigo lo antes posible. Gracias.