Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

“Julio Cienfuegos. Un hombre poliédrico” es el libro, editado por Fundación CB, que se presentará el próximo miércoles 29 de mayo, a las 20:00 horas, en la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País.
Escritor, orador, pensador, jurista y político extremeño; así era Julio Cienfuegos, un hombre poliédrico, ilustrado, amante de la pintura, académico y bibliófilo. Esta obra biográfica recoge una serie de escritos sobre sus orígenes, familia, amigos, aficiones, anécdotas, una antología de sus escritos, la relación de su obra literaria y algunas muestras de su obra gráfica.
Este libro pertenece a la colección “Personajes singulares”; una colección que nace de Fundación CB con el objetivo de poner en valor la vida de personajes ilustres de la región, hombres y mujeres que han dejado su impronta en la historia de Extremadura.