Margarida Guerreiro será la próxima protagonista de El rincón del fado en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB). El viernes 7 de junio, a las 20:30 horas, la fadista ofrecerá un concierto junto a la coorganizadora y voz invitada habitual: Soraia Branco.
Margarita Guerreiro nació en el Alentejo portugués; desde temprana edad comenzó a cantar y a ser reconocida por su voz cálida y estilo propio. Ha cantado con importantes fadistas como Amália Rodrigues. En 1997, Margarida recibe el prestigioso premio AMALIA CLUB de FADO, en Lisboa. En 2002 grabó su primer álbum “SAL & MEL”, dejando una puerta abierta a la realización de un segundo trabajo discográfico “ENCORES FADO – Live”.

Your email address will not be published.