Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

El pasado 12 de mayo se celebró el espectáculo infantil “Canta chef” en el Teatro López de Ayala de Badajoz; un espectáculo encaminado a educar y a concienciar a los más pequeños sobre buenos hábitos alimenticios y saludables.
Esta mañana Fundación CB e Ibercaja, como entidades patrocinadoras de este evento, han entregado íntegramente la recaudación del espectáculo a la Asociación Zooterapia Extremadura. Emilio Jiménez, director de Fundación CB, ha sido el encargado de hacer entrega de la donación a María Dolores Apolo, Presidenta de Zooterapia, y a Marta Madrigal, educadora de la asociación.