Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

Por tercer año consecutivo Fundación CB llevará “El cine de una noche de verano” al corralón de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en el Gurugú. Cumpliendo con el objetivo de atender a personas en riesgo exclusión social, esta entidad proyectará los días 2, 9 y 23 de agosto, a las 22:00 horas, “Ferdinand”, “El gran Showman” y “Gru 3. Mi villano favorito”, respectivamente.
La entrada es libre hasta completar aforo.