Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

El jefe de filas del equipo inclusivo Fundación CB Integra Team, Rubén Tanco, organizará el próximo sábado 14 de septiembre el I Clinic de ciclismo. El evento comenzará a las 09:00 horas en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB).
La jornada se desarrollará de la siguiente forma:

• A las 9:00 horas Fundación CB ofrecerá un café a los participantes.
  • Charla de Adrián González sobre entrenamientos.
  • Cómo tener tu bicicleta a punto.
  • Ruta de unos 70 km donde se explicará cómo rodar a relevos y en grupo con seguridad.
  • Se sorteará entre los participantes ropa del equipo Fundación CB Integra Team.

Más información:

@rubentanco43