Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

Exposición colectiva “Múltiples visiones” de los alumnos de la Academia Miro en el Centro Cultural “Santo Domingo” de Fundación CB (Mérida).
Fecha: del 15 de septiembre al 15 de octubre.
Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Domingos de 10:00 a 13:30 horas.