Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.
Semana de la arquitectura

El Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura (COADE) celebrará del 30 de septiembre al 5 de octubre la XI Semana de la Arquitectura en Extremadura.

Dentro de la programación de esta semana, el COADE ofrecerá la oportunidad a Fundación CB de presentar el Proyecto de su Sede Social y Centro Cultural y de Acción Social en el Casco Antiguo de Badajoz. Fundación CB invita a las asociaciones del Casco Antiguo de Badajoz, y a todas aquellas personas interesadas, a asistir a este encuentro en el que, a través de los arquitectos ganadores del proyecto, se aclararán las posibles dudas que surjan en torno a su construcción.