Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

“La labor de la Iglesia en Olivenza” es la publicación que el Director del Museo Etnográfico de Olivenza “González Santana” presentará el próximo 29 de octubre, a las 19:30 horas, en el Museo Etnográfico.

El objetivo era crear un libro en el que se recogiese la labor de la Iglesia Católica durante los primeros 60 años del siglo XX.

La publicación, editada por Fundación CB, narra la situación de Olivenza en esa época desde el punto de vista político, social, educativo, religioso y económico.
El prólogo ha sido elaborado por Celso Morga, Arzobispo de Mérida-Badajoz.

1. 30 octubre, 2019

Gracias a Fundación CB por la edición de este libro y por todo el apoyo prestado a Olivenza en general y a su Museo en particular