Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

El Trío Feedback, compuesto por un contrabajista, un acordeonista y un saxofonista, celebrará en el marco del Ciclo de Música Actual un concierto que tendrá lugar el 15 de noviembre en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB), a las 20:30 horas.

Esta formación se creó en 2014 cuando Ricardo Capellino (saxofón), Esteban Algora (acordeón) y Elena García (contrabajo) decidieron unirse para crear y ofrecer una nueva experiencia.

En este concierto abordarán los estrenos absolutos de una pieza de Abel Paúl, titulada ‘Ausencia y destello. Manual de supervivencia para luciérnagas’, encargo del propio trío, y la obra ‘Feedback’, de la compositora Núria Giménez-Comas, encargo del CNDM. El programa se completa con ‘Trío IV’, de José Manuel López López‘In croce’, de Sofía Gubaidúlina; y ‘Custom#2’, de Óscar Escudero.