Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.
  • Se concederán un máximo de 10 becas.

• El objetivo es estimular el compromiso y la acción social.

• El plazo de solicitud estará abierto hasta el 30 de noviembre.

Desde Fundación CB se pretende dar un giro al método empleado durante los últimos años para la concesión de becas a residentes de la RUCAB.

Con el objetivo de estimular el compromiso y la acción social por parte de los residentes de la RUCAB, y así conseguir que las becas otorgadas por Fundación CB tengan repercusión en la sociedad, la selección de los beneficiarios de estas becas dependerá de su perfil social y colaborativo. Del mismo modo, la justificación y mantenimiento de estas becas estará ligado a la colaboración en determinados proyectos sociales afines a las líneas de actuación de Fundación CB.

La adjudicación estará sujeta a unos criterios de concesión basados en el compromiso e interés cultural y participativo, en la participación en actividades sociales, culturales y de ocio durante su estancia en la RUCAB y en el compromiso, actitud y participación en la vida de la Residencia.

A través de estas becas Fundación CB da un paso más en su implicación social y cultural con la sociedad extremeña.