Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

“Tiempo golpeado” es el poemario, editado por Fundación CB, que Mamen Alegre presentará el próximo martes 26 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Residencia Universitaria RUCAB.
La publicación recoge una serie de poemas que se dividen en tres apartados: “De los cuidados”, “De los silencios” y “De las batallas”.
Al finalizar la presentación se entregarán ejemplares a los asistentes.