Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

De la mano de Fundación CB el artista César Moreno inaugurará su primera exposición en el Edificio Badajoz Siglo XXI de Ibercaja el próximo viernes 29 de noviembre, a las 20:00 horas.

La exposición, titulada “El desnudo del ruido“, podrá ser visitada hasta el 13 de diciembre. El autor pretende abordar, en esta muestra de ilustraciones en blanco y negro, un proceso introspectivo y de investigación. En ella se analiza la construcción de la identidad a través de las nuevas tecnologías y cómo la entrada masiva de las corporaciones industriales de ocio nos repercuten, creando una saturación del espacio comunicacional del nuevo medio (internet) y su consecuente desertización por ruido.

La intención de este serial es plasmar la idea de cómo nos afecta la ansiedad y el estrés producidos por las interferencias del medio virtual, utilizando retratos de cuerpos desnudos con poses forzadas, exceso de manos y el recurso del ruido como huella haciendo alusión a las interferencias.