Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

Fundación ASMI es una entidad privada sin ánimo de lucro con la finalidad de ayudar a las personas más desfavorecidas en el ámbito asistencial, sanitario, rehabilitador, educativo, formativo y laboral.

Fundación CB y Fundación Ibercaja han firmado recientemente un convenio de colaboración con esta entidad con el objetivo de apoyar el proyecto “Superando barreras a través de la formación y el empleo”.

Tanto Fundación CB como Fundación Ibercaja persiguen el fin de mejorar la educación y la atención a personas con necesidades especiales, por este motivo el Presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez, el Director territorial de Ibercaja en Extremadura, Fernando Planelles, y el Presidente de Fundación ASMI, Javier Aguza, firmaron este acuerdo que permitirá apoyar este proyecto de formación dirigido a personas con capacidades diferentes.