Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

Fundación CB y Fundación Ibercaja han firmado recientemente un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de la Zarza. La finalidad de este acuerdo es democratizar el acceso a la cultura a toda la población; atender las necesidades culturales de todos los públicos; incrementar la asistencia de los ciudadanos a la oferta cultural de la localidad y conseguir promover la progresiva implicación de la ciudadanía en la vida cultural.

Para continuar con dicha acción, el Consistorio pretende poner en marcha una serie de actividades en el último trimestre de este año, como representaciones teatrales infantiles, talleres culturales relacionados con el fomento de la lectura, espectáculos musicales y danza, etc.

Fernando Planelles Carazo, Director Territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, Emilio Vázquez Guerrero, Presidente de Fundación CB, y Francisco José Farrona Navas, Alcalde del Ayuntamiento de la Zarza, han sido los encargado de firmar este acuerdo que permitirá tanto a Fundación CB como a Fundación Ibercaja apoyar y acercar la cultura a los habitantes de esta localidad.