Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

El 6 de febrero,a las 20:00 horas, Manuel Iglesias Segura presentará en el Espacio CB Arte (avenida Santa Marina número 25 de Badajoz) una publicación sobre Enrique Segura Otaño que pertenece a la Colección Personajes Singulares, editada por Fundación CB.
Manuel Iglesias, nieto de Segura Otaño, elabora esta publicación que guarda sus recuerdos y la vida y obra literaria del personaje; pasando por sus antecedentes familiares, infancia, ingreso en la academia militar de Toledo, primeros tiempos del periodismo pacense, primeras publicaciones, y otros aspectos destacados de su vida y profesión.
La Colección Personajes Singulares recoge ya siete ejemplares dedicados a los hombres y mujeres que han dejado su impronta en la historia de Extremadura. Una iniciativa que Fundación CB puso en marcha con el objetivo de acercar la cultura a la sociedad extremeña y dar a conocer a sus personajes más ilustres.