Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

El Centro Cultural “Santo Domingo” de Fundación CB, en Mérida, acogerá la exposición de Guadalupe Mañanas del 10 al 28 de febrero.
Guadalupe Mañanas cuenta con inquietudes artísticas desde niña; cursó estudios de Diseño de Interiores en la Escuela de Artes Decorativas de Madrid y en la Escuela de Formación del Profesorado María Díaz Jiménez.

Realizó un curso en la Escuela de Artes Aplicadas de Sevilla y otro en la de Mérida y se dedica a la enseñanza que comparte con la pintura y la familia. Una vez prejubilada, se vuelca en la pintura y expone. Se considera autodidacta.