Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

La artista pacense Aída Sánchez Mera expondrá una muestra de pinturas en el Espacio CB Arte (avenida Santa Marina, 25, Badajoz) del 17 al 28 de febrero.

La inauguración de esta exposición, compuesta por obras de distinta temática bajo el título “Retrospectiva“, tendrá lugar el 17 de febrero a las 20:30 horas.

Fundación CB entregará catálogos de la muestra a los asistentes.

Horario de visitas de martes a viernes de 17:30 a 21:00 horas, sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas.