Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

Fundación CB clausurará El rincón del fado el 28 de febrero, a las 20:30 horas, en la Residencia Universitaria RUCAB.

Soraia Branco, fadista y coorganizadora del ciclo de conciertos, será la encargada de cerrar esta segunda edición que comenzó en febrero de 2019 y donde la presencia femenina ha sido bastante notable; algunas de las figuras destacadas del fado en Portugal han pasado por los escenarios de la residencia universitaria a lo largo del pasado año, y no podía ser otra que Soraia Branco la protagonista del último concierto del ciclo.