Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

Fundación Ibercaja y Fundación CB lanzan la Convocatoria 2020 de Proyectos Sociales con el objetivo de atender a diversos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.

Ambas entidades pretenden con esta convocatoria responder a las necesidades de la sociedad incorporando aspectos de empleabilidad, educación y acción social, encaminados al desarrollo de las personas en el ámbito de la comunidad autónoma de Extremadura.

La convocatoria está dirigida a entidades y asociaciones cuya finalidad sea atender los colectivos mencionados. La acreditación de entidades es un proceso previo a la presentación del proyectofundacionibercaja.es/registro

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Las organizaciones tienen que completar el proceso de sus solicitudes a través de las páginas web fundacióncb.es o fundacionibercaja.es, donde encontrarán un enlace a la convocatoria con el formulario a cumplimentar.

Las entidades tienen de plazo para presentar su solicitud del 2 al 24 de marzo, hasta las 12 del mediodía.

Las asociaciones tienen a su disposición un servicio de información y consulta telefónica en los números 976 971 901 o 924 171 618, operativos de lunes a viernes de 9 a 15 h.