Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

Fundación CB, como entidad sin ánimo de lucro que contribuye al bienestar social y cultural de los ciudadanos extremeños, durante el año 2019 llegó a más de 900.000 beneficiarios.

Esta Fundación, teniendo en cuenta su tradición, cada año procura la promoción de la cultura, el apoyo a las personas con discapacidad, de colectivos en riesgo de exclusión social y laboral, el impulso de la educación y la conservación del patrimonio cultural, histórico, artístico y del medio ambiente en la región. Fundación CB en 2018 llevó a cabo un total de 864 actividades, llegando a 839.400 usuarios. Y en 2019 se supera este número de actividades encaminadas a cumplir estos fines sociales, culturales y educativos, llegando a 879 actividades y beneficiando a un total de 971.502 usuarios.