Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

Alineados con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y en atención a lo que siempre ha tenido muy presente esta Fundación como es nuestra Responsabilidad Social Corporativa que nos hace, en este caso, buscar el bienestar de nuestros colaboradores, beneficiarios, proveedores y empleados, les informamos del plan de actuación que ponemos en marcha desde este mismo instante y que podría verse modificado en función de la evolución de la situación sanitaria actual:

• Todos nuestros centros culturales (Badajoz, Mérida y Zafra) permanecerán abiertos, pero siendo únicamente visitables sus zonas expositivas y sin superar, en ningún caso, un tercio de su aforo. Se suspenden todas aquellas actividades que conlleven concentraciones importantes de personas (presentaciones, inauguraciones, conferencias, conciertos, etc.).
  • La Residencia Universitaria que Fundación CB gestiona en Badajoz (RUCAB) permanecerá abierta mientras las autoridades sanitarias no decreten su cierre, suspendiéndose en cualquier caso todas las actividades programadas abiertas al público.
  • Solicitamos a todas aquellas instituciones con actividades programadas y que cuentan con la colaboración de esta Fundación adopten las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias.

Estas medidas permanecerán vigentes el tiempo que sea necesario, a la espera de la evolución de la propagación del virus y siempre supeditadas a las recomendaciones o medidas adoptadas por las autoridades sanitarias competentes.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde Fundación CB esperamos la normalización de la situación lo antes posible. Muchas gracias.