Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

Continuando con la información ofrecida en el día de ayer, desde Fundación CB reforzamos las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias procediendo al cierre de nuestros centros culturales en Mérida, Badajoz y Zafra, hasta que la situación sanitaria actual se normalice. A partir de este mediodía se procederá al cierre.

Gracias y disculpen las molestias.