Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

Fundación Ibercaja y  Fundación CB lanzaron la  Convocatoria 2020 de Proyectos Sociales el pasado 2 de marzo con el objetivo de atender a diversos colectivos que se encuentren en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica. Ante las circunstancias que vivimos en torno al COVID-19, ambas instituciones han decidido ampliar el plazo de presentación de proyectos a la convocatoria.

Se podrán presentar proyectos hasta el día 30 de abril, incluido:

Con esta convocatoria se pretende responder a las necesidades de la sociedad incorporando aspectos de empleabilidad, educación y acción social, encaminados al desarrollo de las personas en el ámbito de la comunidad autónoma de Extremadura.