Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

Reunido de forma extraordinaria el Patronato de Fundación CB, ha aprobado de manera unánime la concesión de una ayuda a la Junta de Extremadura de 250.000 euros, destinados a contribuir en la lucha en Extremadura contra la pandemia del COVID-19. De esta forma se une a la ola de solidaridad que la sociedad esta demostrando en estos críticos momentos. En los próximos días, por acuerdo de ambas instituciones, se concretará el destino de la donación.

De igual forma, Fundación CB se suma a la petición de las autoridades sanitarias: #YoMeQuedoEnCasa, porque entre todos venceremos a este virus.