Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

El pasado 17 de abril Fundación CB inauguró la sala virtual de exposiciones “Espacio CB Arte con una muestra colectiva dedicada al “Pirulo“. Esta sala, que sirve de escaparate a los artistas, pretenden ir nutriéndola semanalmente con diferentes exposiciones.

Hoy se presenta una exposición en torno a lo siniestro: “IN-CONSCIENTE. Esta muestra fue inaugurada meses atrás en la sala de exposiciones de Badajoz, y ahora, gracias a este reciente proyecto virtual, Fundación CB la pone a disposición del público para su disfrute desde cualquier sitio a cualquier hora.

La exposición “IN-CONSCIENTE” recoge obras de diferentes artistas de la región en distintas disciplinas, desde fotografías hasta pinturas, esculturas e instalaciones, todas ellas unidas por una temática siniestra.