Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

El pasado lunes comenzó el ciclo de talleres de competencias personales con psicólogos expertos en dinámicas de grupo; esta actividad está dentro del marco de la iniciativa que nace de la colaboración de Fundación CB, Ibercaja y el Ayuntamiento de Badajoz, “Veranos en la RUCAB”, y se desarrollará todos los lunes de julio y agosto.

El próximo taller tendrá lugar el lunes 29 de junio, de 18:00 a 20:00 horas, en la biblioteca de la Residencia Universitaria RUCAB. Estefanía Rodríguez, psicóloga del Programa Motiva Badajoz, será la encargada de organizar el próximo taller: “Psicología realista, desmontando a Mr Wonderful”.
Reserva de plazas en motiva.badajoz@gmail.com.