< JUNIO 2020 >

Taller de empoderamiento femenino

La psicóloga del Programa Motiva Badajoz , Estefanía Rodríguez Silva, impartirá este taller en el que tratará la autodefensa a través del empoderamiento y cómo procesar las situaciones de abuso con algunos trucos para ser más eficaces al defendernos. Hay diez plazas disponibles para este taller. Las inscripciones podrán tramitarse a través del correo electrónico motiva.badajoz@gmail.com. Será obligatorio el uso de mascarilla. En la biblioteca de 18:00 a 20:00 horas.

"Voyage, voyage"

Autores: Antonio Soriano y Carlos Criado Proyecto artístico de Antonio Soriano y Carlos Criado en el que emprenderemos un viaje a través de la fotografía y la poesía a lo largo de espacios tan deseados en estos momentos como Estados Unidos, Rumanía, Italia, Alemania, Uzbekistán o Cuba. Una muestra de 27 fotografías artísticas con diferentes escenarios del mundo. Será obligatorio el uso de mascarilla. Lugar: Espacio CB Arte. Inauguración: 23 de junio a las 20:00 horas. Fechas: Del 23 de junio al 31 de julio. Plazas inauguración: 30. Con reserva gratuita. Para reserva, enviar correo a contacto@fundacioncb.es.

Cine de verano

“El corredor del laberinto: La cura mortal”

Thomas no puede confiar en CRUEL; la organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto, luego lo dejó al borde de la muerte en el desierto y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno. Reservar plaza

NOCHES MUSICALES

Soraia Branco

Debido a problemas de última hora, ajenos a la organización, la fadista Soraia Branco no podrá acompañarnos la noche del 26 de junio. Será la cantante de copla Pilar Boyero la protagonista del evento, acompañada por Pedro Monty al piano.

TALLER PSICOLOGÍA REALISTA

En este taller Estefanía Rodríguez, psicóloga del Programa Motiva Badajoz , nos dará una dosis de realidad y desmontará los mitos del pensamiento positivo "con purpurina" en favor de la psicología realista. "Imagínate lo peor que puede pasar y comprobarás que tampoco es tan horrible" Reserva tu plaza en: motiva.badajoz@gmail.com

MIRANDO LAS ESTRELLAS

Disfruta de un cielo estrellado en una noche de verano con astrólogos que te descubrirán los secretos del firmamento. Miguel Jurado Vargas será el experto encargado de la actividad "Mirando las estrellas" el próximo 30 de junio, a partir de las 23:00 horas. En la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB). Reservas: evs@residenciarucab.es

CLASES DE YOGA

Clases de yoga gratuitas en los jardines de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB). Disfruta al aire libre de este ejercicio que mejora nuestro estado de ánimo y alivia el estrés diario con ejercicios de respiración, ralentizando el ritmo cardíaco y relajando los músculos.

LunMarMieJue VieSabDom

Taller de empoderamiento femenino

Exposición “Voyage, voyage”

Cine de verano