< AGOSTO 2020 >

"E.T - 20º aniversario"

El encuentro cercano de un niño con un alienígena perdido deriva en una amistad única.

Domingos de piscina

Los domingos de julio y agosto la piscina de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) estará abierta al público con un aforo máximo de 30 personas y bajo reserva previa.

Teatro en familia

Actividad para toda la familia, a realizar como experiencia lúdica y cultural. Los participantes serán grupos de familias hasta un número no superior a 16 personas con el fin de mantener la distancia social y las normas de actuación frente al COVID-19. La edad de los niños/as asistentes estará en el tramo de 4 a 12 años. A las 9:30 pm en la Residencia Universitaria RUCAB , Badajoz.

"Hotel Transylvania 3"

Drácula se enamora de una mujer misteriosa durante un crucero en el que toda la familia de monstruos se ha embarcado para disfrutar de unas vacaciones. ¡Lo que no sabe es que es la descendiente de una saga de cazadores de vampiros!

Cine de verano

"El mejor verano de mi vida"

Para Nico, su padre Curro es el mejor: el más trabajador, el más listo y el que siempre cumple sus promesas. En realidad, Curro es un lamentable comercial que acumula deudas por su mala cabeza y que le ha prometido a su hijo algo que no puede cumplir.

Cine en el río

"Los archivos del pentágono"

En 1971, los periodistas Katharine Graham y Ben Bradlee, del Washington Post, pusieron en riesgo sus carreras para luchar por la libertad de prensa, apoyar al The New York Times y exponer ante el público que el Gobierno estadounidense llevaba treinta años ocultando información.

"Mi gran noche"

Faltan pocas horas para que empiece el nuevo año y en un plató televisivo, se reúnen varias estrellas y cientos de figurantes para esperar las campanadas y celebrar juntos la llegada del año nuevo. Pero en realidad, este programa especial de Nochevieja se está grabando en pleno mes de agosto a las afueras de Madrid, con un calor espantoso. La grabación no estará exenta de sorpresas.

Cine de verano

"Como entrenar a tu dragón 3"

Hipo descubre que Chimuelo no es el único Furia Nocturna y debe buscar el Mundo Oculto, una utopía secreta para descubrir finalmente sus destinos como dragón y jinete.

Cine de verano

"Mission impossible - Fallout"

Un traficante de armas y un grupo de terroristas pretenden realizar un triple ataque nuclear con tres artefactos de plutonio, los cuales se pierden. Ethan Hunt y su equipo tendrán que recuperarlos antes de que caigan en las manos equivocadas.

"Super López"

Un niño del planeta Chitón llega a Cataluña a bordo de un meteorito y termina trabajando como contador en una oficina poco inspiradora.

"La llegada"

El gobierno contrata a la prestigiosa lingüista Louise Banks para que se comunique con unos alienígenas que han llegado a la Tierra. Conforme ella aprende su idioma, va experimentando regresiones muy intensas que desvelan la verdadera misión que les ha llevado hasta nuestro planeta.

"Pokemon: Detective Pikachu"

Un joven une fuerzas con el detective Pikachu para desentrañar el misterio detrás de la desaparición de su padre. El dúo dinámico descubre una trama tortuosa que representa una amenaza para el universo Pokémon.

"Mascotas 2"

Max se enfrenta a grandes cambios: su dueña se ha casado y ha sido mamá por primera vez. En un viaje, conocerá a Rooster, un perro granjero con el que aprende a dominar sus miedos. Por otro lado, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max, que está en un apartamento lleno de gatos, Snowball, además, trata de liberara un tigre de sus captores.

"Capitán Calzoncillos"

Dos niños aficionados a dibujar cómics hipnotizan accidentalmente al director de su colegio, quien cuando está en trance se transforma en el entusiasta y un tanto ridículo Capitán Calzoncillos, un superhéroe que debe sus poderes a sus calzones; pero eso sí, cuando rocían con agua al director, éste recobra su personalidad habitual.

"Super 8"

Una serie de fenómenos inexplicables empiezan a desencadenarse después del descarrilamiento de un tren, lo que hace sospechar a varios cineastas jóvenes, quienes fueron testigos del hecho, que la catástrofe no fue un accidente.

"Yesterday"

Jack Malik es un cantautor británico que sueña con la fama y cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Ellie. Tras un accidente, Jack se da cuenta que es la única persona que puede recordar a los Beatles.

"Lo dejo cuando quiera"

Pedro, Arturo y Eligio, profesores a los que la crisis ha dejado sin trabajo, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación de Pedro. Un complejo vitamínico que ofrece desfase sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios para comercializar la mercancía.

"Moonlight"

Un joven de familia humilde que vive en Miami en la época en que los cárteles de la droga libran en la ciudad una auténtica batalla, tiene problemas para aceptar su homosexualidad. Mientras madura en un ambiente hostil, experimenta la alegría, la ira, el placer de la belleza, el éxtasis y el dolor. Todo lo conocerá y de todo aprenderá.

"La tribu"

Fidel García Ruiz, el despiadado director de Recursos Humanos de Omnicrón, pierde su trabajo y a su familia tras un embarazoso episodio sexual con una becaria. Intentando recuperar su vida, decide hablar con su madre biológica, que lo dio en adopción a los 16 años y con la que nunca ha tenido ningún contacto. Tras un desastroso encuentro con su progenitora, Fidel tiene un accidente contra un autobús y pierde la memoria.

LunMarMieJue VieSabDom

Cine en el río “E.T – 20º aniversario”

Teatro en familia

Cine de verano “Hotel Transylvania 3”