Organizados por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, en colaboración con Fundación CB y  Fundación Universidad-Sociedad en la Residencia Universitaria (RUCAB) en Badajoz.

OBJETIVO: Perfeccionar el inglés de una manera lúdica es el objetivo de este Campamento Urbano de inmersión parcial en inglés para niños de 5 a 17 años de edad

TURNOS:

Primer turno: Del 14 al 27 de julio

Segundo turno: Del 14 al 20 de julio

Tercer turno: Del 21 al 27 de julio

Este campamento tiene un formato de “Inmersión Parcial” en inglés en todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Tanto los enfoques como la metodología que se aplican responden a modelos comunicativos participativos que facilitan la interacción verbal entre profesores y alumnos/as así como entre los mismos alumnos.

Información completa

Formulario inscripción

Programa detallado

Para cualquier duda o contacto:

Correo electrónico: inglesjarandilla@unex.es

1. 5 julio, 2019

Hola tengo un niño de 7 años, nivel de inglés bajo. Me podéis informar de los precios? Gracias

2. 5 julio, 2019

Lo acabo de ver! 🤦‍♀️ lo voy a consultar. Me parece muy interesante. Gracias

Your email address will not be published.