El fotoperiodista del diario HOY, Pako Pimienta, presentará el próximo 21 de diciembre a las 20:00 horas en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) ” Sizigia“; un fotolibro que recoge una recopilación de sus mejores fotografías hasta el momento.
En esta publicación, editada por Fundación CB, en palabras de Felipe Zapico (poeta, profesor y amigo del autor) “no podrás encontrar razón ni consuelo, más allá de lamerte los disparos y con el plomo resultante preparar canicas de las que se mastican de forma pausada tras el vértigo y la velocidad del impacto”. En “Sizigia” lo que sí podemos encontrar son animales abandonados, paisajes urbanos, retratos, formas, luces y sombras, desenfoques…todo ello en blanco y negro.
Tras la presentación se entregarán ejemplares a los asistentes.